ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Politicas de envíos 

COBERTURA

Oxxo Jeans realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano* a través de una empresa transportadora independiente, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de tres (3) días hábiles para las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín; cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta diez (8) días hábiles para otros destinos en condiciones de operación normal.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos. En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera: Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago. Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

 

La empresa transportadora a través de la cual Oxxo Jeans despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse a través de nuestro correo servicioalcliente@oxxojeans.com o en el formulario "Contáctenos" de nuestra página web para verificar el estado del transporte.

 

El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con servicioalcliente@oxxojeans.com o en el formulario "Contáctenos" de nuestra página web.

 

COSTO DEL ENVÍO

 

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a TRECIENTOS MIL PESOS M/CTE (COP$300.000), para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago. Sin perjuicio de lo anterior, OXXO JEANS se reserva el derecho de omitir o modificar los topes para el cobro de los envíos y en todo caso, éste valor se anunciará previo a la aceptación del pedido y pago por parte del cliente.

Politicas de devolución

Todos nuestros productos son elaborados con excelentes estándares de calidad y 100% fabricados por manos colombianas, por lo tanto son garantizados.

Para realizar él envió de los productos a Cambiar se harán llegar a la oficina principal de Oxxo Jeans en la ciudad de Bogotá (El costo de envío a la ciudad de Bogotá es asumido por el cliente y según evaluación técnica se determina quien asume los costos de envío de vuelta). O acércate a tu tienda donde realizaste la compra.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En nuestra tienda OXXO JEANS presentando tu factura de compra, o número de cédula dula de quien realizo la compra en un plazo máximo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o realizando el envió por medio de una empresa transportadora de mercancía legalmente constituida.

Los cambios aplican para las compras en tienda y pagina web.

CAUSALES DE CAMBIO DE PRODUCTO

  1. Problemas de Talla.

  2. Prenda no corresponde a la foto (Producto distinto al que aparece en nuestro catálogo. Salvo moderadas variaciones de color o accesorios propias de la impresión o disponibilidad).

  3. Defectos de calidad detectados en la prenda nueva.

  4. Si la prenda presenta daños diferentes se evaluara según políticas de calidad de OXXO JEANS.

DEBES TENER EN CUENTA PARA TU CAMBIO QUE:

  1. Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio.

  2. Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, en caso de que no se cuente con la disponibilidad de la prenda es necesario realizar cambio de referencia por otra de la misma colección.

  3. Los accesorios hacen parte de la decoración y embellecimiento de la prenda, por lo tanto pueden variar en color, estilo y NO TIENEN CAMBIO.

  4. La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada.

  5. Debe conservar las etiquetas originales.

  6. Debe devolverse en el empaque original y en óptimas condiciones de higiene.

Si la solicitud de garantía fuera rechazada, por el equipo técnico de OXXO JEANS, por incumplimiento en los requisitos o condiciones de garantía exigidos por nuestras políticas té informaremos la razón por la cual no procede de manera escrita, o correo electrónico suministrado.

El producto será devuelto y el costo del envió será asumido por el cliente.